Buceo de Costa

Descubra la belleza del mundo submarino de Curaçao durante su estadía en Oasis Coral Estate Beach, Dive & Wellness Resort. Empiece su buceo de costa en la playa cerca de Coral Divers. De allí, entre en el mar y descubra el maravilloso arrecife de St. Marie. ¡Este arrecife se considera entre los mejores de la isla! Este arrecife tiene largas extensiones de coral donde viven peces exóticos de vivos colores.

¿Le gustaría tener acceso ilimitado a tanques de aire y pesas durante su estadía para ir a bucear en cualquier momento? Entonces considere nuestra oferta de Dive & Stay Unlimited Air. Con esta oferta se hospedará en una habitación Deluxe y tendrá acceso las 24 horas del día a tanques de aire y pesas. Nuestro personal le informará sobre los mejores sitios para bucear en la costa. Además tendrá acceso las 24 horas del día a las instalaciones de Coral Divers, como casilleros y duchas. ¡Es una combinación perfecta para los que están buscando tranquilidad y actividad durante su estadía!

Para más información sobre la oferta de Dive & Stay Unlimited Air, contacte nuestra recepción a coralestate@oasisparcs.com

Book now: Shore Diving Package

What is included in the Shore Dive Package?

The dive package includes 6 days:

✓ Unlimited shore diving (unlimited use of tanks)

With unlimited use of tanks you can discover the beautiful coral reef St. Marie in front of our resort or you can discover other dive sites on Curacao yourself.

"In front of the resort you will find the most beautiful reef of Curacao! 🐠"

More information about the diving possibilities on Curacao?

Escuela PADI
Escuela PADI

Escuela PADI

El centro de buceo Coral Divers ofrece un sinfín de opciones, tanto para principiantes como para buceadores avanzados. Para todo el mundo hay un entrenamiento de buceo adecuado.
 
Buceo desde Barco
Buceo desde Barco

Buceo desde Barco

¡Haga una excursión en barco y explore los sitios del buceo más singulares de Curaçao!
 
Buceo para niños
Buceo para niños

Buceo para niños

Deje que sus hijos vivan la experiencia de bucear con Coral Divers. Les sorprenderá el hermoso y colorido mundo submarino.