Buceo desde Barco

Algunos describen Curaçao como un verdadero paraíso para buzos por los magníficos sitios de buceo. ¡De hecho, la isla tiene más de 40 sitios de buceo! ¡Embarque en una excursión en barco con Coral Divers y los instructores le llevarán a descubrir algunos de los mejores sitios de buceo en la isla! Durante la excursión cómoda en barco, disfrute de las vistas impresionantes del mar Caribe.

¿No puede esperar a descubrir los mejores sitios de buceo de Curaçao? Reserve Dive & Stay 5 Day Boat Diving Package (paquete de 5 días de buceo desde barco) que le ofrece la posibilidad de ir a bucear desde barco todos los días. El personal de Coral Divers le llevará a algunos de los mejores sitios de buceo en lugares exclusivos. Se hospedará en una habitación Deluxe. Además, este paquete le ofrece acceso ilimitado a tanques de aire y pesas, así que puede ir a bucear en cualquier momento. Tendrá acceso las 24 horas del día a tanques de aire, pesas, otro equipo y las instalaciones de Coral Divers. ¡Es perfecto para amantes del buceo!

Para más información sobre el Dive & Stay 5 Day Boat Diving Package, contacte la recepción a coralestate@oasisparcs.com

Book now: Boat Diving Package

What can you expect from the Boat Dive Package:

The dive package includes 6 days:

✓ Every morning boat dives including 2 tanks with certified dive instructors

✓ Unlimited shore diving (unlimited use of tanks)

 

"With a boat trip you will explore the most unique diving spots on Curaçao!🐠"

 

More information about the diving possibilities on Curacao?

 
Buceo de Costa
Buceo de Costa

Buceo de Costa

¡Cerca de nuestro resort Oasis Coral Estate se encuentra el hermoso mundo submarino!
 
Escuela PADI
Escuela PADI

Escuela PADI

El centro de buceo Coral Divers ofrece un sinfín de opciones, tanto para principiantes como para buceadores avanzados. Para todo el mundo hay un entrenamiento de buceo adecuado.
 
Buceo para niños
Buceo para niños

Buceo para niños

Deje que sus hijos vivan la experiencia de bucear con Coral Divers. Les sorprenderá el hermoso y colorido mundo submarino.