Nuestra recién inaugurada Activity & Concept Store se encuentra en la entrada del complejo, justo al lado de la recepción. Aquí puede reservar diversas actividades, excursiones y actividades deportivas en la isla. Puede reservar varios viajes en barco con Coral Divers, durante los cuales tendrá la oportunidad de descubrir toda la belleza que hay debajo de la superficie.

Haga una excursión de un día a Klein Curazao. Esta pequeña isla se encuentra al sureste de Curazao y se la conoce como un gran destino para practicar esnórquel. El barco partirá por la mañana temprano, y estará en la isla en menos de una hora y media. Es un lugar ideal para practicar esnórquel, tomar el sol y relajarse. La isla alberga muchas tortugas marinas. ¡Puede ser que incluso tenga la suerte de ver una de cerca mientras practica esnórquel! Se incluye un delicioso almuerzo tipo barbacoa, así como bebidas y tumbonas en la hermosa y blanca playa de Klein Curazao. ¡Quedará hipnotizado por la belleza de esta isla!

Si es amante de la naturaleza, reserve el safari en jeep y visite el hermoso parque natural de la reserva Christoffel, donde los lugares históricos le transportarán a la época colonial. Un punto absolutamente destacado de este recorrido es la impresionante vista desde el punto más alto del parque. Durante el safari en jeep, saldrá de la carretera y verá la gran variedad de vegetación, incluso algunas hermosas orquídeas. ¡Viva la experiencia del lado rocoso de Curazao!

Para obtener más información sobre recorridos y actividades, visite la Activity & Concept Store en Coral Estate. ¡Nuestros agentes estarán encantados de ayudarle con cualquier pregunta que pueda tener!

Buscar y reservar >