Bodas en el complejo Oasis Coral Estate Beach & Wellness Resort

El Restaurante Karakter es el lugar perfecto para una boda o ceremonia. Podemos ayudarle a organizar el día de su boda perfecta: ¡algo que nunca olvidará! No importa a cuánta gente invite, organizaremos la boda en nuestra propia playa y en nuestros propios restaurantes. ¡Prometemos que será un día maravilloso y memorable! ¡Casarse en Curazao implica que tendrá una ubicación idílica y una vista tan impresionante como la pareja de novios! Disfrute de la mezcla tropical de sol, mar y playa en su día especial.

 

Cásese en una de las dos mejores ubicaciones

Oasis Coral Estate ofrece dos ubicaciones privilegiadas para celebrar una gran boda: nuestros restaurantes Koraal y Karakter. Después de un día inolvidable, puede dormir en nuestras habitaciones con vista al mar o en una de nuestras nuevas casas de vacaciones en Lanais, ¡que tienen una zona de descanso al aire libre donde puede admirar las estrellas por la noche!

No hay mejor ubicación en Curazao que el Oasis Coral Estate Beach, Dive & Wellness Resort, ya que todos los elementos románticos se combinan perfectamente en nuestro complejo. Además, podemos alojar a sus invitados en nuestro complejo.

Si quiere casarse en nuestro complejo y quiere que todo esté organizado a la perfección, póngase en contacto con nuestra oficina.

Para más información, vaya a www.mycuracaowedding.com

Buscar y reservar

Discover more..