Para entender mejor la historia de Curazao, le recomendamos que visite una casa de plantación. Brievengat, Dokterstuin, Knip, Rooi Catootje, Pannekoek y Zuikertuintje son algunas de las casas de plantación más conocidas de Curazao.

Como muchas otras casas de la isla, a menudo están pintadas con colores brillantes y hermosos. Algunas pequeñas, otras grandes, pero todas las casas de las plantaciones forman parte del patrimonio cultural de la isla de Curazao. Este es el caso, en particular, de una casa de plantación que se encuentra cerca de nuestro complejo, situada junto al lago en el complejo. Esta es una vieja y destartalada casa de plantación. Como está casi oculta a la vista y rodeada de una hermosa naturaleza, definitivamente vale la pena ir caminando desde el complejo Oasis Coral Estate Beach, Dive & Wellness Resort. Puede caminar desde nuestro complejo o aparcar su coche en el salar, rodearlo y tomar el camino a la derecha para llegar a la casa.

La casa de la plantación Jan Kok y la galería Nena Sanchez cerca de nuestro complejo

La galería de Nena Sánchez se encuentra en la casa de campo Jan Kok. Está frente a la laguna de los flamencos, adyacente a nuestro complejo. Las pinturas de Nena se caracterizan por sus coloridas figuras. Visite la casa de la plantación y admire el arte local: ¡así podrá hacer dos cosas a la vez! Muchos turistas regresan a casa con una pintura colorida como recuerdo de su estancia en Curazao.

En nuestra oficina principal, puede encontrar más información sobre los horarios de apertura de las conocidas casas de campo de la zona del complejo, entre las que se incluyen la casa de la plantación de Jan Kok y la ruta a pie hasta la casa de la plantación desierta Rif St. Marie.

 

 
Buscar y reservar >
 

Discover more..