Centro de buceo Coral Divers

Descubra el hermoso mundo submarino del magnífico arrecife de Santa María con nuestro entusiasta equipo en Coral Divers. Coral Divers es una escuela de buceo PADI de cinco estrellas. ¡Se organizan excursiones diarias a los arrecifes más hermosos de Curazao! Y también se ofrecen excursiones en barco a muchos otros puntos de buceo de Curazao. Ofrecemos una amplia variedad de paquetes de buceo, junto con nuestro alojamiento. Para hacer submarinismo en barco, haga clic aquí y para hacer submarinismo en la orilla, haga clic aquí

  • BuceoCoral Divers ofrece viajes de buceo tanto para principiantes como para buceadores experimentados. ¡Nuestros instructores de buceo le mostrarán algunos de los sitios más magníficos bajo la superficie! Prepárese para que le sorprendan las criaturas marinas que verá durante su inmersión.
  • Esnórquelreserve un viaje de esnórquel con Coral Divers o alquile su equipo de esnórquel y descubra el hermoso arrecife de Santa María por su cuenta.
  • Buceo en la orilla¿Sabía que se pueden hacer grandes inmersiones desde la orilla de nuestro complejo Coral Estate? El agua azul clara proporciona un alto grado de visibilidad, ¡de modo que puede ver los arrecifes de coral coloridos y un montón de peces cerca de la playa!
  • Submarinismo en barcoúnase en barco a Coral Divers en uno de los muchos y maravillosos lugares de buceo alrededor de la isla. ¡La variedad de peces y vegetación hace que cada día sea una experiencia única!
  • Escuela PADICoral Divers ofrece varios cursos PADI, tanto para principiantes como para buceadores experimentados.
  • Buceo para niños: ¡Introduzca a sus hijos en el mundo del buceo! Les sorprenderá el maravilloso mundo submarino.
  • Tienda: La tienda Coral Divers ofrece equipos de buceo y de esnórquel para alquilar y comprar, así como lo último en ropa de playa.

 

Puede ponerse en contacto con Coral Divers en: 

www.coraldiverscuracao.com
E: info@coraldiverscuracao.com
T: +5999 735 2469

Buscar y reservar >