No muy lejos de nuestro complejo, a menos de 15 minutos en coche, se encuentra Kas di Pal'i Maishi. Se trata de una auténtica cabaña Kunuku de 130 años de antigüedad, que se ha renovado y está abierta al público.

Cuando conduce a través de la campiña de Curazao, verá a menudo dichas cabañas kunuku. Las cabañas son fácilmente reconocibles por sus techos hechos de tallos de maíz y sus paredes inclinadas. Por lo general, se encontraban en las inmediaciones de una casa de campo. Sus residentes trabajaban a menudo para los propietarios de las casas de campo. Para la construcción se utilizaron palos de maíz, ramitas del árbol de watapana, tilo y el conocido aloe vera aromático.

Hasta 1950, Kas di Pal'i Maishi estuvo habitado. Pero ahora se ha convertido en el Museo Kas di Pal'i Maishi o en la Casa Museo de las Plantaciones. Le cuenta cómo utilizaban los esclavos las cosas que la naturaleza ofrece en Curazao y a menudo hacen demostraciones.  

 

Horario de apertura de Kas di Pal’i Maishi

El Kas di Pal'i Maishi está abierto de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas y los sábados y domingos de 9:00 a 18:00 horas.

Buscar y reservar >