Koraal Rooftop Terrace: placer de lujo

¡Prueba las comidas y bebidas más ricas a Koraal Rooftop Terrace!

¡En Koraal Rooftop Terrace, puede probar los alimentos y bebidas más deliciosos!

Disfrute en Koraal Rooftop Terrace, otro restaurante agradable y de alta calidad en nuestro resort. Relájese a la piscina con la vista del mar impresionante y disfrute la hospitalidad de Curaçao. Prueba los ricos almuerzos y deliciosas bebidas. En la noche, disfrute de los mejores cócteles y delicias culinarias en nuestro restaurante gourmet mientras contempla el atardecer. 

Koraal Pool & Rooftop Terrace

El restaurante Koraal Pool & Rooftop Terrace, situada en un lugar verdaderamente impresionante, es a la vez nuestro bar ‘en la cima del mundo’, restaurante y piscina infinita. En el día, disfrute la vista de la piscina, bebidas, batidos y bocaditos. En la tarde, Koraal es el mejor sitio para tomar un rico cóctel o compartir platos deliciosos.

  • Los viernes por la tarde puede disfrutar Flavors of the Caribbean con espectáculos y talleres de baile.
  • Para los sábados de sushi a Koraal preparamos platos de sushi durante todo el día.
  • ¡Los domingos hay que probar la barbacoa de nuestro ‘Green Egg’! ¡Escuche la música en vivo de Farley & Friends con una vista espectacular!
  • ¡En el TripAdvisor, nuestro restaurante Koraal obtuvo una clasificación de 4.5/5 y el restaurante Karakter obtuvo una clasificación de 5/5!
     

Restaurante Gourmet & Bar Koraal Rooftop Terrace

El Restaurant & Bar Koraal Rooftop Terrace está ubicado en Oasis Coral Estate Beach, Dive & Wellness Resort. Koraal está situado al lado de la hermosa piscina infinita. Es un lugar especial al resort donde puede relajarse completamente. Disfrute las vistas bonitas del mar azul cristalino y la hospitalidad de Curaçao. ¡Koraal ofrece una experiencia especial en un lugar único!

Una Experiencia Lujosa a la Piscina

En el día, Koraal ofrece una experiencia lujosa con nuestra piscina infinita de agua salada donde puede disfrutar ricos cócteles de la más alta calidad, batidos frescos y un extensivo menú del almuerzo con platos individuales o para compartir. Hay áreas lounge con vistas espectaculares del mar Caribe. Relájese en una tumbona en el sol o en la sombra de una sombrilla. ¡Simplemente relájese a Koraal Terrace en Oasis Coral Estate!

Delicias Culinarias con el Atardecer Más Hermoso de Curaçao

A Koraal Rooftop Terrace puede disfrutar comida rica de bar, para compartir o no compartir. Chef Tobias y su equipo le sorprenderán con comida exquisita de bar. El bar redondo de palapa Koraal también está abierto en la tarde y ofrece deliciosos cócteles hechos con licor de muy alta calidad, cerveza de barril o vino de nuestra lista extensiva de vino. Contemple el atardecer hermoso de Curaçao mientras disfruta un rico cóctel.

Para reservaciones o más información, contáctenos a:

www.koraalcuracao.com
info@koraalcuracao.com
+5999 735 28 84

Buscar y reservar >