Varias Piscina..

El complejo Oasis Coral Estate Beach, Dive & Wellness Resort dispone de varias piscinas: una preciosa piscina infinita con impresionantes vistas al mar; una pequeña piscina redonda en los estudios Superior para darse un refrescante chapuzón, con una terraza soleada independiente exclusiva para los clientes Superior y una preciosa piscina con camas con dosel en nuestro centro de bienestar.

Piscina infinita

Nuestra piscina infinita está situada a una altitud aproximada de 15 metros sobre el nivel del mar. Esto significa que tiene una hermosa vista del mar Caribe desde nuestra piscina infinita. Alrededor de la piscina, hay una hermosa terraza soleada nueva, que se ha construido con azulejos especiales. Aquí puede relajarse en una lujosa tumbona o disfrutar de la sombra bajo las elegantes sombrillas. También hay un bar en la piscina con un hermoso techo de paja, famoso por sus fantásticos almuerzos.

Piscina única en nuestro centro de bienestar

Puede que ya lo haya visto en nuestra película introductoria, pero tenemos una piscina única en nuestro centro de bienestar. Como cliente del Spa & Wellness Center 8 The Experience, puede usar esta maravillosa piscina. Primero, relájese en uno de nuestros baños de burbujas, y luego disfrute nadando en nuestra piscina cubierta de agua clara. Después de nadar, puede relajarse en una de las camas con dosel. Se ha hecho todo lo posible para crear un ambiente muy agradable e íntimo.

Piscina refrescante en la sección Superior

La piscina redonda para un baño refrescante se construyó en nuestra sección Superior para que pudieran acceder a ella exclusivamente los clientes Superior. En esta atmósfera íntima, se tiene una hermosa vista del mar. En particular, la tranquilidad en esta parte de nuestro complejo es algo especial. Alrededor de la piscina, puede encontrar camas solares de madera únicas. Creamos una atmósfera única en un entorno muy especial.

Buscar y reservar >

Discover more..