La playa de Daaibooi se encuentra justo al lado del Oasis Coral Estate Beach, Dive & Wellness Resort. Esta playa es única por su entorno natural. Aquí se organizan barbacoas con regularidad, especialmente los domingos, cuando esta playa la visitan principalmente las familias del lugar, que se reúnen para divertirse durante el fin de semana. Hay un bar en la playa donde se pueden comprar bebidas y tentempiés. Este chiringuito está dirigido por Kees, un antiguo marine que se enamoró de Curazao y nunca se fue. Lo especial de la playa de Daaibooi es que no viene mucha gente a esta playa de arena. El ambiente tranquilo e íntimo hace que sea especial. No es de extrañar que a los habitantes de la isla les guste venir aquí. Se puede acceder a la playa de forma gratuita. Los muchos pájaros amarillos de Bananaquit que vuelan felices por aquí son realmente extraordinarios. También encontrará muchas iguanas alrededor de la playa. Parecen casi prehistóricas, y aunque hay que tener cuidado con las iguanas salvajes, estas están acostumbradas a los visitantes.

Instalaciones en la playa de Daaibooi

Daaibooi es de libre acceso y está abierta las 24 horas. Dicho esto, no es aconsejable permanecer aquí demasiado tiempo después de la puesta de sol. Cuando cierra Kees, todo el mundo se va a casa y hay mucho silencio en la playa.

En la playa se pueden alquilar las famosas sombrillas de hojas de palma, las llamadas palapas y una cómoda tumbona para acompañarlas. También hay duchas y vestuarios. Es un excelente lugar para practicar esnórquel, pero le recomendamos alquilar su material de esnórquel en nuestro complejo para no correr el riesgo de tener problemas al practicarlo.

Buscar y reservar >