La playa de Porto Marie está aproximadamente a 2,5 kilómetros de Oasis Coral Estate Beach, Dive & Wellness Resort. ¡Esta playa es una de las diez más bellas de Curazao! La playa de arena blanca se combina con aguas claras y muy tranquilas, lo que la convierte en un lugar maravilloso para los amantes del agua. La arena desciende suavemente, lo que la hace adecuada para los niños. En la primera parte de la playa, encontrará muchas conchas y guijarros, pero más abajo la playa se vuelve arenosa de nuevo. Los buceadores y los aficionados al esnórquel pueden acceder fácilmente al singular arrecife doble y disfrutar durante horas. Recuerde conseguir el material de esnórquel adecuado en nuestro complejo. Los puede alquilar en nuestra escuela de buceo. Porto Marie está abierto todos los días desde las 9 de la mañana hasta el atardecer. Aquí podrá relajarse bajo unas palapas con sombra (sombrillas hechas de hojas de palma). Se pueden alquilar las tumbonas que se encuentran debajo de estas sombrillas por 6 Nafl cada una. Los numerosos árboles, donde podrá refugiarse del cálido y radiante sol, hacen de esta playa un lugar único.

Instalaciones de la playa de arena de Porto Marie

El acceso a la playa solo cuesta 5 Nafl. por persona. En la playa arenosa de Porto Marie hay un bar restaurante donde puede disfrutar de una comida deliciosa. Hay mesas y sillas y también puede comer al aire libre: este lugar es muy recomendable para un buen almuerzo. El bar está abierto hasta la puesta del sol. También puede disfrutar de un masaje en la playa.

Escuela de buceo Porto Mari Sports

Si prefiere sumergirse bajo la superficie del agua, es bueno saber que la escuela de buceo "Porto Mari Sports" está situada aquí. El doble arrecife de la bahía de Porto Marie hace que el buceo sea especial, ya que aquí hay muchos peces de coral. Para quienes practican el esnórquel, la vista es mejor en nuestro complejo, pero como se han colocado algunos refugios en el fondo en forma de bolas de cemento, se pueden avistar más y más peces. Incluso los niños pueden hacer esnórquel aquí. También encontrará baños, vestuarios y duchas.

 

 
Buscar y reservar >
 

Discover more..