Restaurante Karakter: el lugar más bonito de Curazao

Si desea disfrutar de una bebida refrescante o una cena elaborada en el complejo Oasis Coral Estate Beach, Dive & Wellness Resort en Curaçao, venga a Karakter. en la playa del complejo. Este relajado club de playa y restaurante está lleno de ambiente. Tanto si desea un batido fresco, una ensalada sana, un buen vino, tapas o una comida elaborada, puede disfrutar de todo esto en Karakter. Puede cenar en la terraza y disfrutar de la puesta de sol mientras mueve los dedos de los pies en la arena. Todos los sábados por la noche, en Karakter hay música en directo. Nuestra cocina está abierta todos los días de 8 de la mañana a 10 de la noche.

Su día en Karakter

Empiece el día disfrutando de un amplio desayuno con una espectacular panorámica del mar como telón de fondo. Alrededor del mediodía, puede pedir un delicioso almuerzo en el Restaurante Karakter mientras se relaja en una lujosa sala de estar, ocasionalmente puede darse un refrescante chapuzón en el deslumbrante mar, con todos los matices de azul imaginables. Por la noche, podrá disfrutar de una deliciosa cena con una hermosa vista al mar mientras observa la puesta de sol.

¡Conocido en toda la isla!

El restaurante Karakter es uno de los restaurantes más famosos de Curazao. Podrá encontrar todo lo que desee, desde mariscos frescos (¡pruebe el filete de atún a la parrilla, hecho con atún recién traído por los pescadores locales todas las mañanas!) hasta deliciosos platos de temporada y un menú de tres platos que cambia todos los días. Disfrute de refrescantes bebidas y deliciosos platos en un acogedor ambiente caribeño. ¡No debe olvidarse de visitar Karakter durante su estancia en Oasis Coral Estate en Curazao!

Su día en Karakter

Comience el día disfrutando de un amplio desayuno con el relajante mar de fondo. Alrededor del mediodía, puede pedir un delicioso almuerzo en el Restaurante Karakter mientras se relaja en una lujosa sala de estar, darse de vez en cuando un refrescante chapuzón en el mar de color azul o disfrutar de un relajante día en una de las tumbonas o hamacas de nuestra playa. Por la noche, podrá disfrutar de una deliciosa cena con una hermosa vista al mar mientras observa la puesta de sol.

¡Un lugar conocido en toda la isla!

¡El Restaurante Karakter es uno de los restaurantes más famosos de Curazao! Puede encontrar todo lo que desee: mariscos frescos (¡pruebe el filete de atún a la parrilla, hecho con atún recién traído por los pescadores locales!), deliciosos platos de temporada y un menú de tres platos y un almuerzo especial que cambia todos los días. Disfrute de refrescantes bebidas y deliciosos platos en un ambiente acogedor y caribeño. ¡Definitivamente, no debe olvidarse de visitar este famoso restaurante durante su estancia en Oasis Coral Estate en Curazao! ¡Disfrute de la vida, disfrute de "Karakter"!

Para más información y reservas:

www.karaktercuracao.com
info@karaktercuracao.com
+5999 - 864 22 33

 
Buscar y reservar >

Discover more..