Tan pronto como entre en St. Willibrordus y pase por los flamencos a su izquierda justo antes de llegar a los terrenos del complejo, verá las letras de WILLIWOOD, al estilo de Hollywood. Frente a estas letras, se encuentra el bar y restaurante Williwood's, también conocido como Toko Williwood. Aquí podrá disfrutar de una comida relajada y sabrosa. Especialmente los domingos por la noche, aquí se reúnen una multitud de amantes de la playa para tomar una copa. ¡La Hamburguesa Kabritu, una delicia local, es muy recomendada! ¡Solo se pueden conseguir en Williwood y el propietario guarda muy bien la receta!

Como dijo un cliente en Facebook: "¿qué más quieres? Desde la terraza se observa la puesta de sol sobre el hermoso paisaje mientras Marfa le hornea la mejor hamburguesa Kabritu de dushi Korsou...''

Otro dijo: "Es como volver a casa. Salió a cenar, pero no tiene que ponerse su mejor traje. Pruebe cualquier cosa del menú. Siempre está bueno".

Música en Williwood

A veces, pero sobre todo los domingos, se presenta una banda en Williwood, que toca un estilo que puede describirse como música caribeña a ritmo acelerado. Estas noches son geniales. Y como Williwood está muy cerca de nuestro complejo, puede regresar a casa en un abrir y cerrar de ojos. Aquí es donde se encuentra y se relaciona con la vida local de Curazao. Citando a Marfa: "¡Bon Bini (Bienvenido) a Williwood!"

 

Buscar y reservar >