1. Condiciones Generales de Oasis Parcs

1. General

1.1. Estas Condiciones Generales se aplican a todas reservaciones, ofertas y acuerdos relacionados a todos alojamientos, servicios, actividades e instalaciones que son alquilados por Holiday Home Rentals B.V., en adelante dominado Oasis Parcs, o sus filiales.    

1.2. En estas Condiciones Generales, el término ‘reservador’ se refiere a la persona que concluye el contrato por un acuerdo de reservación relativo al alquiler y uso del alojamiento(s), servicios, instalaciones y actividades en Oasis Parcs. El término ‘usuario’ se refiere al reservador y las personas indicadas por el reservador, también llamados acompañantes, que usarán la propiedad, servicios, actividades y/o instalaciones alquilados por el reservador.

1.3. Las Condiciones Generales de Oasis Parcs se aplican a una reservación y estadía en el resort de Oasis Parcs, a pesar de cualquier referencia (anterior) a sus propias condiciones u otros términos y condiciones. Oasis Parcs rechaza todas otras condiciones generales a que se hace referencia.  

1.4. Desviaciones de estas condiciones generales sólo son válidas con el consentimiento por escrito de Oasis Parcs. 

2. Reservaciones

2.1. Oasis Parcs sólo acepta reservaciones efectuadas de personas mayores de 18 años. El reservador debe tener 18 años o más. Reservaciones efectuadas por personas que tienen menos de 18 años no son válidas.

2.2.  Oasis Parcs confirmará y facturará la reservación por escrito o digitalmente en el plazo de 10 días. Esta confirmación/factura también sirve como el contrato vinculante entre el reservador y el resort de Oasis Parcs interesado, a menos que el reservador legal actúe en nombre de otras personas en calidad de abogado. Una vez recibida, usted debe verificar inmediatamente la exactitud de la confirmación/factura. Se deben comunicar por escrito eventuales o supuestos errores a más tardar 10 días después de la fecha en que recibió la confirmación/factura y antes del comienzo de la estadía. Sin la confirmación/factura no es posible señalar un eventual error, entonces si usted no ha recibido la confirmación/factura después de 10 días, contacte el servicio al cliente lo más pronto posible al número de teléfono indicado en el sitio web de Oasis Parcs.

2.3. El acuerdo entre el reservador y el resort de Oasis Parcs interesado se refiere al alquiler de alojamientos, servicios, actividades y/o instalaciones y es por definición de corta duración.

2.4. Al resort de Oasis Parcs, sólo se permite que el reservador y los que están registrados como acompañantes se alojan en el alojamiento reservado, a menos que el reservador legal actúe en nombre de otras personas en calidad de abogado. Además, nunca se permite que se alojen más personas que el número máximo de personas indicado por Oasis Parcs según el tipo de alojamiento.

2.5. Reservaciones de larga duración: Es posible efectuar una reservación para un periodo por cual los precios aún no han sido publicados. Recibirá una confirmación de la reservación provisional. El depósito será € 100. En cuanto que los precios han sido publicados, usted recibirá una confirmación/factura actualizada de la reservación final. Si la reservación provisional no sea convertida a una reservación confirmada se devolverá el depósito.

2.6. Oasis Parcs reserva el derecho a rescindir acuerdos con efecto inmediato cuando la información personal del reservador y / o su parte es incompleta y / o incorrecta. En este caso, no realizará ninguna devolución completa o parcial del precio del alquiler. 

2.7. Oasis Parcs reserva el derecho a rechazar reservaciones sin explicación o establecer condiciones especiales. 

3. Pagos

3.1. Después de efectuar la reservación el reservador recibe una confirmación por correo electrónico y una factura con un enlace de pago en línea / instrucciones para un pago bancario. Para una reservación efectuada más de 84 días antes de la llegada, hay un depósito de al menos 30% del precio del alojamiento, servicios, actividades y/o facilidades. Este depósito debería ser efectuado inmediatamente después de recibir la confirmación/factura a ser transferido al cuento de banco de Oasis Parcs indicado en la factura. Debe pagar inmediatamente la reservación completa (100%) y costos de seguro. El resto de la cantidad debida debe ser pagado a más tardar 35 días antes de la llegada. Si la reservación es efectuada menos que 84 días antes de la fecha de llegada, debe pagar la factura completa inmediatamente a la recepción de la confirmación / factura. Después del pago completo de la factura, se enviará por correo los vouchers de acceso.

3.2. Si a la llegada al resort de Oasis Parcs se muestra que la cantidad aún no ha sido (completamente) transferido al cuento de banco de Oasis Parcs, usted tendrá que pagar la cantidad (debida) a la recepción al resort de Oasis Parcs interesado. En ausencia de pago de conformidad con lo anterior, Oasis Parcs reserva el derecho a denegar acceso y uso del alojamiento(s) reservado en Oasis Parcs. Si después constatamos que usted ha efectuado el pago pero la cantidad aún no había sido transferida al cuento de banco de Oasis Parcs, el sobrepago será reembolsado.

3.3. En el caso de un pago atrasado y / o incompleto de la cantidad indicada en la factura, usted está en incumplimiento. En este momento Oasis Parcs tiene derecho a rescindir (cancelar) el acuerdo de reservación unilateralmente por una notificación formal de cancelación por correo. Usted es responsable por los daños que sufre o sufrirá Oasis Parcs por consiguiente, incluyendo todos costos incurridos por Oasis Parcs con respeto a su reservación y cancelación. En todo caso, usted debe pagar un cargo por cancelación de:
 

• 25% de la cantidad del alquiler para cancelación del acuerdo de la reservación a partir del vigesimoprimero día antes de la fecha de llegada de la estadía.  

• 50% de la cantidad del alquiler para cancelación del acuerdo de la reservación a partir del decimocuarto antes de la fecha de llegada de la estadía. 

• 75% de la cantidad del alquiler para cancelación del acuerdo de la reservación a partir del séptimo día antes de la fecha de llegada de la estadía. 

• 90% de la cantidad del alquiler para cancelación del acuerdo de la reservación a partir de un día.

• 100% de la cantidad del alquiler para cancelación del acuerdo de la reservación en el mismo día de la fecha de llegada de la estadía o en el caso de ausencia (“no show”).

El cargo por cancelación y compensaciones por daños se deducirán de pagos ya transferidos a Oasis Parcs. Cargos pagados por reservaciones y seguros no son reembolsables y no son parte de este acuerdo. Si ningún pago ha sido efectuado, los cargos de cancelación mencionados arriba serán facturados. El pago de la factura de cancelación mencionada arriba debe ser efectuado dentro de 14 días de la fecha de factura.

4. Reservaciones de Grupos y Pagos

4.1. Para efectuar Reservaciones de Grupos (como asociaciones, escuelas, compañías e instituciones) llame el número de teléfono indicado en el sitio web de Oasis Parcs. Se puede hacer condiciones especiales con respecto al acompañamiento del grupo y la ubicación de los alojamientos. En función del tipo del grupo y/o el tamaño del grupo, Oasis Parcs reserva el derecho a rechazar solicitudes de reserva. La confirmación / factura será enviada por correo y debería efectuar el pago dentro de 14 días (pero a más tardar 4 días antes de la fecha de llegada) después de la fecha de confirmación / factura. Después de pagar la cantidad completa, los vouchers de acceso serán enviados por correo. En el caso de pagos incompletos, se aplican artículos 3.2 y 3.3.      

5. Modificaciones de las Reservaciones

5.1. Oasis Parcs no es obligado aceptar modificaciones a la fecha de llegada y/o alojamiento una vez que la reservación este efectuada. La decisión de aceptar o no las modificaciones y hasta qué punto es a discreción de Oasis Parcs. Hay un cargo de €45 para modificaciones efectuadas dentro de 4 semanas antes de la fecha de llegada de la reservación original. No se cobrará este cargo si el objetivo de la modificación solicitada es una prolongación de la estadía o una modificación hacia un periodo y/o alojamiento más caro.

5.2. Si quiere reducir el número de alojamientos reservados después de efectuar la reservación, se aplican las condiciones del Artículo 12.

5.3. En principio, modificaciones dentro de 4 semanas de la llegada no son permitidas. En el caso de una modificación hacia un periodo y/o alojamiento más barato o una cancelación (parcial) dentro de 4 semanas antes de la llegada, usted es obligado pagar la cantidad de la factura original.

5.4. Oasis Parcs reserva el derecho a ofrecerle otro alojamiento de la misma categoría en el resort de Oasis Parcs en que usted reservó.  En este caso, Oasis Parcs le informará lo más pronto posible.

6. Sustituciones

6.1. No se permite al reservador y acompañante(s) ceder la reservación a una persona distinta de las que son mencionadas en la reservación por cualquier razón, a menos que se acuerde otra cosa con Oasis Parcs por escrito.     

6.2. Si el reservador y Oasis Parcs han acordado a fin de reemplazar el reservador y/o uno o más de los acompañantes, el reservador original permanece responsable con respecto a Oasis Parcs por el pago del alquiler restante, servicios adicionales reservados, cargos de modificaciones de la reservación y cualquier costo adicional relacionado a la sustitución y alguna cancelación. 

7. Precios

7.1. Los precios publicados por Oasis Parcs no son vinculantes. Oasis Parcs reserva el derecho a modificar los precios y/o cobrar un sobreimpuesto, por ejemplo a causa de (pero no limitado a) un cambio de los precios de energía. Oasis Parcs reserva el derecho a cambiar las reglas de los descuentos y regulaciones. En el proceso de realizar la reservación, le informará de los precios en vigor. El precio en la confirmación/factura es vinculante. No se permite usar descuentos y/o promociones después de que la confirmación/factura sea enviada por Oasis Parcs.  

7.2. El reservador debe a Oasis Parcs el montante del alquiler, la tasa de reservación, tasa turística, otros servicios adicionales, actividades y/o instalaciones, según la confirmación del alquiler y factura. Todos los precios incluyen IVA donde sea aplicable, a menos que se indique lo contrario.

7.3. Se incluye en el precio (a menos que se indique lo contrario):

a) IVA en virtud de la Directiva del IVA del país de destino.

b) El alquiler del alojamiento completamente amueblado para el número de personas indicado en la reservación.

c) Un lugar para estacionar de un carro (si procede)

d) Agua, electricidad y gas (uso normal)

e) Acceso gratuito a la piscina central (cuando está presente)

7.4. No se incluye en el precio (a menos que se indique lo contrario):

a) Impuestos locales.

b) Ropa de cama, toallas, paquete de cocina, paquete de servicio básico. Ropa de cama y la limpieza final son obligatorias. Se cobrará la ropa de cama según el número de huéspedes (ver artículo 12.10). En función del resort de Oasis Parcs interesado y el tipo de alojamiento, estos servicios deben ser reservados como un servicio adicional opcional.  

c) Instalaciones & actividades al resort.

d) Servicios específicos del resort Oasis Parcs.

e) Mascotas: un suplemento específico en función del resort específico de Oasis Parcs se aplica para mascotas.   

f) Tasas relacionadas con una reservación preferencial para un emplazamiento preferencial de alojamiento en el resort de Oasis Parcs interesado.

g) Primas de seguro.

h) Limpieza final del alojamiento

i) Camas hechas y renovación de toallas y paquete de concina.

8. Mascotas

8.1. En función del tipo de alojamiento, Oasis Parcs se permite (a menos que se indique lo contrario) hasta una mascota del reservador y / o los acompañantes. Si a usted o a los acompañantes le gustaría llevar mascotas, debe indicarlo inmediatamente cuando realice la reservación y a la llegada al resort. Oasis Parcs reserva el derecho a rechazar mascotas en el resort sin explicación.

8.2. La presencia de mascotas requieren limpieza adicional y por eso se cobra un cargo adicional por noche. 

8.3. Para el transporte de animales a países dentro de la UE, se requiere un pasaporte y libreta de vacunación según el modelo europeo (a partir del 3 de julio 2004). Los animales deben ser vacunados contra la rabia y se requiere un microchip o tatuaje para identificación. Usted debe encargarse de tener los documentos de viaje apropiados para su destino.  

8.4. Se prohíbe las mascotas en elementos acuáticos, piscinas, restaurantes, instalaciones centrales al interior y otros lugares públicos en el resort (a menos que se indique lo contrario). Afuera del alojamiento las mascotas deben ir sujetos a una correa en todo momento. Se debe seguir las instrucciones del resort. Las mascotas no deben molestar los otros huéspedes.

8.5. Se prohíbe animales exóticos, perros de pelea y perros de guardia. No se permite entrar las mascotas de visitantes.

9. Tasa de reservación

9.1. Se incluye la tasa de reservación en el precio para el mercado alemán y británico. Para todos otros mercados no se incluye la tasa de reservación.

10. Llegada y Salida

10.1. Un depósito puede ser solicitado a la llegada.

10.2. Puede registrarse para el alojamiento reservado a partir de las 16:00 en el día de llegada acordado como indicado en la confirmación de la reservación. En el día de salida acordado, como indicado en la confirmación de la reservación, debe salir del alojamiento antes de las 10:00 (a menos que se indique lo contrario).

10.3. Procedimiento de registro: el reservador se presente al mostrador de registro en el edificio de recepción al resort y presente una identificación válida, el voucher de acceso y / o la reservación y el pago de la cantidad debida eventual para acceder al alojamiento reservado en el resort. 

10.4. Afuera de periodos festivos especificados, hay una estadía mínima de 2 noches. 

10.5. Durante el periodo vacacional de verano, tal como cada resort lo define, hay una estadía mínima de un periodo de 1 semana de sábado a sábado (a menos que se indique lo contrario).

10.6. Si usted desea extender el acuerdo con Oasis Parcs para más tiempo que la duración acordada y si Oasis Parcs está de acuerdo, Oasis Parcs reserva el derecho a designarle un alojamiento diferente. 

10.7. Si el uso del alojamiento termina antes de la fecha acordada, como indicada en la confirmación de la reservación, el reservador no tiene derecho al reembolso del (parte del) alquiler y / o cualquier otro costo. Si usted tiene seguro de cancelación y si usted cumple con las condiciones que le fueron impuestas por la compañía de seguro, usted puede presentar un reclamo directamente con la compañía de seguro interesada por terminar más temprano la estadía.

11. Cancelaciones

11.1. A la cancelación de la reservación, se cobrará una tasa de cancelación. Se recomiende tener seguro de cancelación. Para condiciones y detalles, por favor visite www.oasisparcs.nl. Así usted puede protegerse contra el costo de cancelación. Se aplican las siguientes reglas de cancelación a Oasis Parcs:

• 25% de la cantidad del alquiler para cancelación del acuerdo de la reservación a partir del vigesimoprimero día antes de la fecha de llegada de la estadía 

• 50% de la cantidad del alquiler para cancelación del acuerdo de la reservación a partir del decimocuarto antes de la fecha de llegada de la estadía 

• 75% de la cantidad del alquiler para cancelación del acuerdo de la reservación a partir del séptimo día antes de la fecha de llegada de la estadía 

• 90% de la cantidad del alquiler para cancelación del acuerdo de la reservación a partir de un día

• 100% de la cantidad del alquiler para cancelación del acuerdo de la reservación en la fecha de llegada misma de la estadía o en el caso de ausencia (“no show”)

• En el caso de una cancelación prematura de la estadía, debe pagar la cantidad completa de la factura.

11.2. El pago de la tasa de cancelación, especificado en 11.1, debe ser pagado a Oasis Parcs en un plazo de 14 días de la fecha de la factura. No se reembolsa la tasa de reservación pagada ni seguro.

11.3. Si usted no ha llegado dentro de 24 horas después del día acordado sin preaviso, se considera un “no show” o cancelación.

12. Normas y reglamentos internos

12.1. Para asegurar una estadía agradable para todos los huéspedes a Oasis Parcs, todos huéspedes deben respetar las reglas (de comportamiento) indicados en las reglas internas y las reglas de la piscina (si procede). Los reglamentos internos y las reglas de la piscina están disponibles a la recepción del resort. Si el reservador o los acompañantes no respetan las normas y reglamentos internos, las reglas de la piscina y / o las instrucciones del personal, Oasis Parcs reserva el derecho a despedir inmediatamente al reservador y los acompañantes del alojamiento del Oasis Parcs interesado sin reembolso del precio del alquiler o cualquier parte del mismo. 

12.2. Conforme con la normativa local, usted debe identificarse al registro si se les pide hacerlo. Si los huéspedes no pueden presentar identificación, Oasis Parcs reserva el derecho a negar alojamiento a los huéspedes.

12.3. Además, nunca se permite que se alojen más personas que el número máximo de personas indicado por Oasis Parcs según el tipo de alojamiento.

12.4. Oasis Parcs reserva el derecho a modificar el horario de las instalaciones (centrales) en el resort de Oasis Parcs. No se concede indemnización alguna. Oasis Parcs informe a los reservadores (potenciales) que el resort reserva el derecho a efectuar mantenimiento al resort durante una estadía, que no dé al reservador ningún derecho a compensación.

12.5. Si usted efectúa un contrato de servicios catering con los restaurantes, los bares o las compañías de alquiler de salas del resort, estos contractos y servicios están sujetos a las condiciones generales de la hotelería y la restauración. Una copia de estas condiciones es disponible a solicitud a la recepción del resort (dependiendo del país).  

12.6. No se permite niños de menos de 12 años usar la piscina central o la piscina privada de un alojamiento sin la supervisión de un adulto. Los padres y / o los tutores deben asegurar que los niños que no saben nadar tengan flotadores y / o un chaleco inflable. Un adulto siempre debe estar en los alrededores inmediatos. No se permite nadar en lagos, estanques y el mar que están situados en el resort a menos que se indique lo contrario.

12.7. Por razones de seguridad e higiene, no se permite fumar en el alojamiento (a menos que se indique lo contrario).

12.8. Por razones de seguridad, no se permite plantar tiendas de campaña cerca del alojamiento o al resort.

12.9. El reservador debe restituir el alojamiento a la salida como sigue: no dejar platos sucios, dejar el lavavajillas descargado, quitar y doblar la ropa de cama, poner la basura en el contenedor de basura.

12.10. El reservador y los acompañantes son obligados a alquilar la ropa de cama de Oasis Parcs y pagar la limpieza final.

12.11. Si la gerencia del resort tiene una sospecha grave que la habitante de una propiedad está actuando en violación a la ley y / o el orden público y / o la moralidad, la gerencia del resort está autorizada a acceder al propiedad del reservador. 

13. Internet

13.1. En función de la propiedad, Oasis Parcs proporciona al reservador y/o los acompañantes acceso a internet por Wi-Fi o una red cableada.

13.2. El reservador es responsable para el uso apropiado del internet además que la configuración necesaria del software y el hardware, periféricos y las conexiones necesarias y medidas de protección para la computadora o sistema operativo.

13.3. Oasis Parcs no se hace responsable por los daños producidos por el uso del Internet o a causa de fallos de red.

13.4. El reservador y los acompañantes deberían usar el Internet en una manera responsable y cuidadosa, tal como se esperaba. Se espera que se abstenga de comportamientos que pongan en riesgo otros usuarios del internet o causa daño a Oasis Parcs, en el sentido más amplio de la palabra.

13.5. Si hay evidencia o sospecha de molestia de terceros y/o (otro) abuso del internet por el reservador y/o los acompañantes, Oasis Parcs reserva el derecho, sin aviso previo, a bloquear el acceso a Internet.

13.6. El reservador deberá indemnizar a Oasis Parcs en caso de cualquier reclamación presentada por terceros para indemnización por daños a los terceros, siempre y cuando es basado en el uso de Internet por el reservador y los acompañantes.

14. Responsabilidad

14.1. Oasis Parcs y el resort de Oasis Parcs interesado no asumen responsabilidad por a) robo (incluyendo del alojamiento y las taquillas de la piscina) y pérdidas o daños de bienes o de personas, cualquiera que sea su naturaleza, durante o después de una estadía en uno de nuestros resorts de Oasis Parcs y b) la avería o desactivación de equipo técnico y la avería o el cierre de las instalaciones del resort.

14.2. El reservador y los acompañantes son responsables colectivamente e individualmente de todas las pérdidas y/o daños a la gerencia de Oasis Parcs, el resort interesado de Oasis Parcs y el alojamiento (incluyendo el inventario) y/o cualquier tercero, como consecuencia directa o indirecta de su estadía, independientemente de si fuera imputable a actos u omisiones de ellos mismos o de terceros invitados por el reservador y/o los acompañantes, además de cualquier daño causado por cualquier animal y/u otro caso que es bajo la responsabilidad del reservador y los acompañantes. Cualquier daño debe ser reportado inmediatamente a la gerencia local del resort y reembolsado inmediatamente.

14.3. Usted indemniza Oasis Parcs y los resorts de Oasis Parcs por todos los reclamos con relación a daños a terceros surgidos por actos u omisiones de usted mismo, los acompañantes y cualquier otro usuario que están, con su permiso, al resort de Oasis Parcs interesado.

14.4. En el caso de usar o dejar el alojamiento de manera inapropiada, incluyendo pero sin limitarse a la suciedad excesiva, se cobrará tasas (de limpieza) adicionales, que usted debe pagar inmediatamente.

14.5. Oasis Parcs no asume responsabilidad por problemas con el servicio o servicios prestados por terceros.

15. Fuerza Mayor

15.1. Si debido a un caso de fuerza mayor Oasis Parcs no puede (temporalmente) cumplir con el acuerdo, Oasis Parcs le notificará al reservador dentro de 14 días tras tener conocimiento de la imposibilidad de cumplir con el acuerdo y propondrá una modificación hacia otro alojamiento/periodo.

15.2. Un caso de fuerza mayor se presente si la realización del acuerdo en su totalidad o en parte, temporalmente o no, es impedida por circunstancias ajenas al control de Oasis Parcs, incluyendo (pero sin limitarse a), la amenaza de guerra, huelgas, bloqueos, fuego, inundación y otras interrupciones o eventos. 

15.3. El reservador reserva el derecho a rechazar el cambio propuesto. Si usted desea rechazar el cambio, usted debe informarle a Oasis Parcs sobre el rechazo por escrito, dentro de 14 días de la recepción del cambio propuesto del alojamiento. En este caso, Oasis Parcs reserva el derecho a terminar el acuerdo de forma inmediata. En ese momento usted tiene el derecho a un reclamo y/o el reembolso de la cantidad de la factura (ya pagada). Oasis Parcs no quedará obligado a pagar indemnización alguna.  

16. Reclamaciones

16.1. A pesar del cuidado y esfuerzo de Oasis Parcs, es posible que usted tiene una reclamación legítima con respeto a sus vacaciones. Primero, usted debe informarle inmediatamente a la gerencia del resort sobre la reclamación así la gerencia tendría la oportunidad de resolverla inmediatamente. En caso que la reclamación no sea resuelta a su satisfacción, usted tiene la posibilidad de presentar su reclamación a Oasis Parcs por escrito a más tardar un mes después de desocupar el alojamiento, incluyendo el número de la reservación, nombre y dirección, la fecha de la estadía, el nombre del resort y el número de la propiedad.

16.2. Nos gestionaremos la reclamación con el máximo cuidado. En el caso de que no se acabe en una solución satisfactoria, usted tiene la oportunidad de presentar su reclamación al tribunal competente según la ley.   

17. Pasaporte, peajes, cambio de divisas y disposiciones en materia de salud

17.1. Es la responsabilidad del reservador y los acompañantes de organizar el viaje al resort y del resort Oasis Parcs. Cualquier pasaporte, visa, cambio de divisas y certificado de salud necesario es la responsabilidad del reservador y los acompañantes. Oasis Parcs no asume responsabilidad alguna por las consecuencias de no tener los documentos de viaje correctos. La negligencia no es una razón válida para terminar el acuerdo entre el reservador y Oasis Parcs.

18. Datos Personales

18.1. Todos datos que usted proporcionó durante el proceso de hacer la reservación y la estadía se recogerían en una base de datos. La base de datos se utilizará para la administración de clientes. Estos datos pueden utilizarse para proveer información y ofertas de Oasis Parcs dirigidas a los clientes. A fin de que la información y las ofertas sean adaptadas a su interés, reservamos el derecho a combinar nuestros datos con los datos proveídos por otras compañías.

18.2. A su petición podemos corregir, añadir, suprimir o bloquear sus datos si, por ejemplo, los datos son objetivamente incorrectos. Esto puede significar que usted no puede usar más (algunos de) nuestros servicios. Usted tiene el derecho a solicitar la información procesada de usted.

18.3. Si usted no desea recibir información u ofertas de Oasis Parcs, por favor háganoslo saber por escrito.

19. Fotos y Videos

19.1. Si el reservador y/o los acompañantes se encuentra por accidente en una foto y/o video grabado para una publicación de Oasis Parcs y/o para mostrar en el sitio web de Oasis Parcs, se asumirá que la persona ha dado su consentimiento para el uso de la foto y/o video en la publicación y/o sitio web, aunque él/ella es reconocible en la foto y/o video. Ningún derecho puede ser basado en las publicaciones y sitios web de Oasis Parcs.

20. General

20.1. Oasis Parcs establece un acuerdo entre el reservador y el prestador del servicio elegido por el reservador. La correspondencia debe dirigirse al centro de reservaciones de Oasis Parcs a reservations@oasisparcs.com o por correo a la dirección siguiente: Oasis Parcs, Rivium Boulevard 226, 2909 LK Capelle a/d IJssel, the Netherlands. Estas Condiciones Generales se aplican a todas reservaciones efectuadas directamente u indirectamente con Oasis Parcs. El contenido de nuestras publicaciones está sujeto a cambios. Errores obvios no son vinculantes. Esta publicación sustituye todas las versiones anteriores. La relación que resulta de estas Condiciones Generales se rige exclusivamente por la ley holandesa. Las controversias surgidas de los puntos regidas en las condiciones generales, estarán presentadas a un tribunal competente en Rotterdam.