Activities
Nadar con delfines
En la isla de Curazao puede, entre otras cosas, nadar con delfines en varios lugares. También es posible admirar a los delfines desde lejos, ¡y aun así estar cara a cara con un animal tan hermoso! Pregunte en recepción qué posibilidades hay o reserve directamente. ¡Nos encantaría organizarle esto!
Art & Culture
Casa Haciendas (Landhuizen)
Kas di Pal'i Maishi
Nature
Lago Salado con Flamencos
Playa Daaibooi
Porto Marie
¡Por qué Curaçao debe ser su próximo destino en el Caribe!
¿No está seguro dónde ir para sus próximas vacaciones? Estaremos encantados de ayudarle en su búsqueda y presentarle las 10 razones por las que debe ir a Curaçao para sus próximas vacaciones.
1. Las Playas
Curaçao es conocido como un destino playero. Hay al menos 28 playas públicas y privadas, de pequeñas playas solitarias hasta playas extensas. Las playas más hermosas se encuentran en Banda Abou (la costa oeste) donde está situado Oasis Coral Estate.
2. El Buceo
Curaçao tiene un mundo submarino increíble y por eso es bien conocido como un destino ideal para el buceo. El agua azul cristalina provee visibilidad de más de 30 metros. Hay más que 60 sitios de buceo únicos alrededor de la isla. Los hermosos arrecifes a lo largo de la costa creen vistas maravillosas; ¡es perfecto para esnórquel! Uno de los arrecifes más bonitos está situado justo en frente de Oasis Coral Estate.
3. La Clima
La isla tiene un clima cálido y soleado, con una temperatura media anual entre 27 y 34 grados Celsius. Hay una brisa agradable y constante. Aunque Curaçao tiene una temporada de lluvias (de septiembre a enero), es un destino seguro para unas vacaciones tropicales porque la isla está ubicada afuera de la zona de huracanes.
4. La Naturaleza
Curaçao tiene mucha vegetación verde, especialmente durante y después de la temporada de lluvias. A los amantes de la naturaleza les gusta particularmente Banda Abou por las reservas naturales como el parque Christoffel, Shete Boka, la bahía de Santa Martha y los lagos salados de Jan Kok (ubicados justo al lado de Oasis Coral Estate).
5. El Patrimonio Histórico
Curaçao tiene una rica historia, que se puede observar hoy a los museos, monumentos y casas haciendas. La esclavitud dominó la isla entre los siglos 17 y 19 y ha dejado huella en la isla. Es muy interesante visitar uno de los “landhuizen” (casas haciendas) de la isla para entender mejor esta época.
6. La Arquitectura
La historia rica de Curaçao se refleja en la arquitectura. Los primeros asentamientos holandeses en la isla datan del siglo 17 y esto tuvo un impacto considerable en la arquitectura. Se construyeron los edificios en Willemstad en el estilo típico de Ámsterdam. Con el tiempo, apareció arquitectura de estilo español, portugués y caribeño. La arquitectura de la isla se caracteriza por una hermosa gama de colores brillantes caribeños. El Handelskade es especialmente famoso por sus edificios coloridos. En 1997 la UNESCO declaró Curaçao un sitio del patrimonio mundial.
7. La Gente Diversa y Amigable
Con más de 150.000 habitantes de más de 50 nacionalidades diferentes, Curaçao es un verdadero crisol. Esta gente diversa convive en armonía durante siglos y es muy amigable y hospitalaria.
8. La Comida de Curaçao
La comida de Curaçao es una mezcla de culturas caribeñas, sudamericanas, europeas y asiáticas. Los restaurantes en Curaçao ofrecen una gran variedad de comida; de platos locales hasta alta cocina, frecuentemente con un toque caribeño. También hay muchos camioncitos de comida, localmente conocidos como “truk’i pan”.
9. La Vida Nocturna
Curaçao tiene una vida nocturna vibrante. Hay mucho por ver y hacer cada día de la semana. Las happy hours en las playas son muy populares. Hay muchos bares (locales), cafés, discotecas en la isla. No se pierde los eventos populares como Carnaval, ‘Fuikdag’ y el Curaçao North Sea Jazz festival.
10. Excursiones
Reserve un viaje a Klein Curaçao, nade con los delfines o descubra la isla por buggy automático. ¡Hay mucho que hacer! Alimentar los avestruces, hacer un recorrido en los callejones viejos de Otrabanda o subir la montaña Christoffel. ¡Todo es posible!
Curaçao tiene algo para todos. Si le gustan actividades, la playa o la cultura, ¡Curaçao tiene todo!