En la isla de Curazao, puede nadar o bucear con delfines. ¡También es posible admirar a los delfines desde lejos y simplemente disfrutar de la vista de estos hermosos animales! En la oficina principal, podemos informarle sobre las posibilidades. ¡Estaremos encantados de organizarle una reserva!

Academia de delfines y acuario marino de Curazao

La Academia de delfines es el lugar de encuentro con los delfines. Pero aquí puede vivir mucho más, ya que la Academia de delfines es parte del Acuario marino de Curazao. Puede conocer a muchos otros animales marinos en el Acuario marino de Curazao. El Acuario marino de Curazao está a media hora de nuestro complejo.

En el acuario puede admirar una gran variedad de animales marinos, entre los que se incluyen todo tipo de peces de coral y caballitos de mar únicos. Estos son muy populares entre los niños, al igual que los delfines. Aquí también se pueden encontrar lobos marinos de gran tamaño. Hay un departamento especial donde se cuida de los animales marinos heridos. Una vez que vuelven a estar sanos, se liberan en la naturaleza.

El observatorio subacuático

¡En un observatorio subacuático especial, que se asemeja a un submarino, puede ver tiburones, rayas, tortugas y mucho más sin tener que ponerse el traje de baño!

Otros lugares de interés en el Acuario marino de Curazao

Hay muchos otros lugares de interés para visitar, entre ellos el espectáculo de delfines, el espectáculo de leones marinos, el espectáculo de acción de tiburones nodriza, la excursión al acuario, los flamencos (¡si se los perdió en nuestro complejo!), el encuentro con la raya y los tanques en los que puede tocar a los animales marinos con la orientación de un guía profesional. ¡Una experiencia maravillosa para niños pequeños y adultos!

Swimming with dolphins on Curacao 🐬

 
Buscar y reservar
 

Explore more activities on Curaçao..