Vacaciones de otoño en Oasis Coral Estate

¿Buscas un destino de vacaciones relajante, lujoso y soleado en otoño? ¡Entonces Oasis Coral Estate Beach, Dive & Wellness Resort es el complejo perfecto para tu estancia! El complejo te ofrece la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones de otoño inolvidables con toda la familia en una de las nuevas casas de vacaciones de Lanais. 

Oasis Coral Estate:

  1. Situado en la playa
  2. Dos piscinas infinitas
  3. Spa y salón de belleza
  4. Lugares de buceo prístinos
 
 

Tu estancia en Oasis Coral Estate Beach, Dive & Wellness Resort

¡Alójate con toda la familia en un verdadero paraíso y descubre la verdadera Curasao! Oasis Coral Estate es el lugar más bello de Curasao y tiene un clima agradable durante todo el año, incluidas las vacaciones de otoño. Un complejo único y lujoso lejos de las multitudes de turistas, en medio de la naturaleza y directamente en el mar Caribe. Aquí podrás huir de las multitudes con toda la familia y relajarte totalmente. ¡Perfecto para unas vacaciones de otoño inolvidables!

¿Qué tiene que ofrecer Oasis Coral Estate a ti y tu familia?

Alójate con toda la familia en una de las hermosas casas de vacaciones de Lanais. Lanais Deluxe tiene un diseño único con una sala de estar abierta para que puedas experimentar el verdadero ambiente exterior. Lanais VIP es adecuada para familias con niños pequeños, debido a la sala de estar cerrada con grandes puertas correderas. ¡No solo son las casas de vacaciones de Lanais un lugar maravilloso para relajarse, en el complejo hay muchas instalaciones para disfrutar de tus vacaciones de otoño. Cosas de las que podrás disfrutar:

  • Disfruta de los hermosos alrededores del complejo y descubre la reserva natural especial "Rif St. Marie"
  • Haz un viaje de buceo inolvidable con "Coral Divers", la escuela de buceo del complejo
  • Relájate en el spa y centro de bienestar "8-The Experience"
  • Date un baño en la piscina infinita con hermosas vistas al mar Caribe
  • Disfruta de un almuerzo o cena culinaria en el restaurante "Karakter"
  • Relájate en el bar o en la piscina en "Koraal" 
  • Disfruta de un manjar en la panadería "Bread & More"

¡Oasis Coral Estate Beach, Dive & Wellness Resort es el destino perfecto para unas vacaciones soleadas de otoño con toda la familia!