Oasis Parcs B.V. se esfuerza en asegurar que toda la información en OasisParcs.nl es fiable y actualizada. A pesar de la redacción meticulosa de este sitio web, no se puede hacer ninguna demanda legal sobre la información y/o las fotos publicadas en este sitio web. Todos los precios en el sitio web son en Euros (€). Oasis Parcs B.V. reserva el derecho a cambiar los precios, tarifas o hacer otros cambios.

Es posible que los documentos publicados en este sitio web y las representaciones gráficas que los acompañan contienen deficiencias técnicas o errores tipográficos. Oasis Parcs B.V. reserve el derecho a corregir y/o cambiar la información. Si los editores están informados de inexactitudes intentarán corregirlas lo más pronto posible.

Oasis Parcs B.V. no asume ninguna responsabilidad por problemas que podrían producirse del uso de este sitio web o sitios web relacionados. Oasis Parcs B.V. no será responsable en ningún caso de perjuicios especiales, indirectos o consecuentes o perjuicios cualesquiera a consecuencia de impedimento de uso, pérdida de datos a causa del uso de este sitio web o de los servicios de los documentos o la información disponible en este sitio web.

Oasis Parcs B.V. se esfuerza tanto como sea posible por prevenir interrupciones en el servicio debido a errores técnicos. No obstante, algunos datos o informaciones contenidos en nuestras páginas pueden haber sido creados o estructurados en archivos o formatos no exentos de errores.

 

Existen sitios web que apuntan a nuestro sitio web por hipervínculo u otros medios. Estos sitios web son explotados por partes aparte de Oasis Parcs B.V. Por lo tanto, Oasis Parcs B.V. no desea asumir la responsabilidad de cualquier dato personal confiado a estas partes. Para información sobre la manera en que el sitio asociado en cuestión trata datos personales, lea la declaración de privacidad del sitio web que apunta a este sitio web.

Modificaciones

Oasis Parcs B.V. reserva el derecho a modificar esta declaración. Si tiene alguna pregunta o comentarios de la declaración de privacidad, puede dirigirlos a nosotros rellenando el formulario de contacto.

Dirección postal:

Oasis Parcs B.V.
Rivium Boulevard 226
2909 LK Capelle a/d IJssel
The Netherlands