Escuela de PADI

El PADI Dive Centre Coral Divers de cinco estrellas ofrece un sinfín de opciones, tanto para principiantes como para buceadores avanzados. En caso de que nunca haya buceado antes, puede inscribirse en un Discover Scuba Dive, para que pueda vivir lo que se siente al bucear. O elija el curso PADI de aguas abiertas, ¡después del cual estará certificado para bucear en aguas abiertas en todo el mundo! Si desea continuar buceando en el futuro, este curso es un excelente comienzo.

En caso de que ya haya adquirido experiencia de buceo, Coral Divers le ofrece el curso PADI avanzado en aguas abiertas. Durante este curso, realizará cinco inmersiones de aventura en total, todas ellas en lugares únicos. ¡Después de completarlo con éxito, se le certificará para bucear hasta 30 metros de profundidad!

¿Busca un verdadero desafío? Considere la posibilidad de reservar una de las muchas especialidades de PADI. ¡Por ejemplo, puede ir a bucear de noche, o reservar un curso de buceo profundo! Coral Divers ofrece programas en todos los niveles posibles. Nuestros experimentados buceadores estarán encantados de ayudarle a encontrar el curso adecuado para usted.

Book your diving holiday at Oasis Coral Estate

Learn diving with Coral Divers 

Padi school op Curacao

Looking for a real challenge?

Consider booking one of many PADI specialties. For instance, you can go night diving, or book a Deep diving course! Coral Divers offers programs on every possible level. Our experienced divers are happy to assist you in finding a suitable course for you.

Lugares únicos para bucear
Lugares únicos para bucear

Lugares únicos para bucear

Curazao alberga una gran cantidad de lugares únicos para practicar el buceo. Todos los días puede visitar una gran variedad de puntos de buceo. Explore el hermoso arrecife de Santa María.
 
Buceo desde Barco
Buceo desde Barco

Buceo desde Barco

¡Haga una excursión en barco y explore los sitios del buceo más singulares de Curaçao!
 
Buceo de Costa
Buceo de Costa

Buceo de Costa

¡Cerca de nuestro resort Oasis Coral Estate se encuentra el hermoso mundo submarino!