Esnórquel

¿Sabía que el Arrecife de Santa María es un lugar muy conocido para practicar esnórquel? Justo enfrente de nuestro complejo, puede ver fácilmente magníficos arrecifes de coral y encontrar varias criaturas marinas exóticas. En caso de no tener su propio equipo de esnórquel, puede alquilar o comprar el material necesario en la tienda Coral Divers. Desde la playa de nuestro complejo, puede caminar fácilmente hacia el Mar Caribe. El agua clara y azul le proporciona algunas de las vistas más asombrosas debajo de la superficie, incluso cerca de la orilla. ¡No va a creer lo que ven sus ojos!

También puede reservar un viaje de esnórquel con Coral Divers en un barco muy cómodo con muchas zonas de sombra. De esta manera, puede explorar otros puntos donde se hace esnórquel a los que no se puede acceder directamente desde la ubicación del complejo. Por ejemplo, descubra la Sala Azul, una cueva que se encuentra parcialmente debajo de la superficie. Se sorprenderá de la gran variedad de peces de colores que encontrará aquí. ¡Una experiencia de esnórquel inolvidable!

Book your diving holiday at Oasis Coral Estate

The beautiful underwater world of Rif St. Marie 🐟

More information about diving on Curaçao?

 
Lugares únicos para bucear
Lugares únicos para bucear

Lugares únicos para bucear

Curazao alberga una gran cantidad de lugares únicos para practicar el buceo. Todos los días puede visitar una gran variedad de puntos de buceo. Explore el hermoso arrecife de Santa María.
 
Escuela PADI
Escuela PADI

Escuela PADI

El centro de buceo Coral Divers ofrece un sinfín de opciones, tanto para principiantes como para buceadores avanzados. Para todo el mundo hay un entrenamiento de buceo adecuado.
 
Buceo para niños
Buceo para niños

Buceo para niños

Deje que sus hijos vivan la experiencia de bucear con Coral Divers. Les sorprenderá el hermoso y colorido mundo submarino.