Fin de semana largo en Curasao

¡Disfruta de unas merecidas vacaciones en tu propio país!

¿Sueñas con tus próximas vacaciones? ¿O buscas un fin de semana largo y relajante para escapar de la ajetreada vida? Oasis Coral Estate Beach, buceo & Wellness Resort es el lugar perfecto para relajarse y descansar. Pasa un fin de semana largo junto a tu familia, pareja o amigos en nuestro complejo. ¡Reserva ya y consigue una noche gratis!

¡Reserva ya 4 noches y paga solo 3 a 160 USD por noche y los niños se alojarán GRATIS!

Fin de semana largo en Oasis Coral Estate Beach, Dive & Wellness Resort

Alójate en un verdadero paraíso. Oasis Coral Estate es, con mucho, el lugar más hermoso de Curasao. Nuestro complejo está situado directamente en el azul mar Caribe, lo que lo convierte en el lugar perfecto para pasar un fin de semana largo en tu propia isla. Pasa un rato agradable con tu familia, pareja o amigos. ¡Con el 4 = 3 especial, los niños se alojarán GRATIS!Despierta con vistas al azul del mar Caribe y disfruta del desayuno en el restaurante Karakter en la playa. ¡Sin duda vivirás una experiencia inolvidable!

¡Ven a disfrutar de un tiempo con tu pareja, familia o amigos en Oasis Coral Estate Beach, Dive & Wellness Resort!

¿Cómo reservar?

Para obtener más información o si te interesa la estancia de fin de semana largo 4 = 3, contacta con recepción:
Correo electrónico: coralestate@oasisparcs.com Número de teléfono: +599 9724 3810 o +1 800 421 3665 (llamada gratis en EE. UU.)

Información adicional:

  • Solo para para los lugareños
  • Oferta para reservar hasta el 14 de octubre de 2018
  • La oferta es válida para estancias entre el 6 de octubre de 2018 y el 14 de octubre de 2018
  • ¿Quieres reservar? Ponte en contacto con la oficina principal: coralestate@oasisparcs.com Número de teléfono: +599 9724 3810 o +1 800 421 3665 (llamada gratis en EE. UU.)