En el parque
-

Especial día de san Valentín en Oasis Coral Estate

¡Reserva ya tu estancia romántica!

Celebra el día de san Valentín en un ambiente de lujo con bellas vistas al mar. Reserva ya "Comida y alojamiento" para dos personas, que incluye:

  • Estancia romántica en una habitación de hotel de lujo para 2 personas
  • Bebida de bienvenida a la llegada
  • Plato del día en el restaurante Koraal (almuerzo o cena)
  • Desayuno en el restaurante Karakter
  • Entrada a la piscina y zona de playa
  • Todos los impuestos

Reserva ya por 198 $ por habitación (¡99 $ por persona!). Pueden reservarse noches adicionales (solo la habitación) por 140 $ adicionales (70 $ por persona).

Cámbiate a a una habitación VIP por solo 25 $ adicionales por habitación. ¡Incluye el acceso al área privada con piscina y las vistas al mar más impresionantes!

Una estancia romántica en una habitación con vistas al mar

¡El día de San Valentín llegará pronto! Disfruta de una estancia en Oasis Coral Estate en una habitación de hotel de lujo con vistas al azul del mar Caribe. Reserva una estancia de fin de semana en febrero y sorprende a tu pareja con nuestra oferta "Comida y alojamiento" especial. Un excelente regalo para disfrutar juntos del lujo. Al llegar seréis recibidos calurosamente con una bebida de bienvenida. A continuación, podréis disfrutar de una hermosa puesta de sol desde vuestro patio privado. Más tarde, podréis visitar "Koraal", donde os prepararán una degustación culinaria para dos. En resumen, ¡un encantador fin de semana romántico!