En el parque
-

Día del Trabajo

El 1 de mayo es el Día Internacional de los Trabajadores

¡El 1 de mayo es el Día Internacional de los Trabajadores y es muy importante en Curasao! En este día, celebramos la lucha por mejorar las condiciones de trabajo.

¿Quieres hacer algo especial el Día Internacional de los Trabajadores? ¡Reserva ya tu estancia en Oasis Coral Estate y disfruta de un largo fin de semana de descanso y relajación!

Sol, mar y arena

¡Disfruta de vistas impresionantes del mar Caribe mientras tomas un delicioso cóctel! Date un baño en el mar azul celeste u opta por un maravilloso y relajante tratamiento en el spa 8-the Experience.

¿Una estancia relajante con un toque de aventura?

¿Sabes bucear de verdad o te gustaría aprender? Nuestro complejo tiene mucho que ofrecer tanto para buceadores experimentados como para principiantes. La escuela de buceo "Coral Divers" está situada en el complejo. Esta escuela de buceo se encuentra directamente en la playa del complejo. ¡Haz que tu estancia relajante en Curasao sea una experiencia (de buceo) inolvidable!

Entorno

El exclusivo complejo está ubicado en medio de una bella reserva natural con muchas oportunidades para hacer senderismo en la idílica costa sur de Curasao. El complejo es también el punto departida perfecto para ir a diversas playas, como Abu Dhabi o Daaibooi o para descubrir la historia de Curasao.