La Navidad y el Año Nuevo

Es hora de empezar a preparar para la temporada de compartir y festejar con la familia y los amigos. ¿Por qué no pasar la Navidad y el Año Nuevo en nuestro resort lujoso y disfrutar del sol, del mar y de la playa? Deje que la brisa cálida de nuestra isla bonita les abrace a Usted y los suyos mientras disfrutan de las fiestas en la playa increíble de Oasis Coral Estate Resort. Al resort hacemos todo posible para que esta época del año maravillosa sea muy especial para usted. La disponibilidad es limitada así que ¡reserve sus vacaciones navideñas ahora!

 

Oasis Coral Estate

  1. Situado en la playa
  2. Dos piscinas infinitas
  3. Spa y salón de belleza
  4. Lugares de buceo prístinos
 

Que Esta Temporada de Fiestas Sea Diferente

Situado justo frente al mar, nuestro resort lujoso en Curaçao tiene una excelente ubicación. Imagínese compartir la mejor época del año con familia y amigos en una casa de vacaciones privada y espaciosa con una vista al mar increíble. Disfrute de una cena de Navidad y celebrar el Año Nuevo con fuegos artificiales espectaculares y una fiesta al restaurante Karakter. Reserve su estadía ahora en Oasis Coral Estate y deje que el fin del año sea lleno de calidez, momentos felices y experiencias inolvidables. ¡No se arrepentirá!

La Navidad y el Año Nuevo a Karakter y Koraal

Estamos organizando varias actividades a nuestros restaurantes Karakter y Koraal Rooftop Terrace durante las fiestas navideñas.

Los restaurantes Karakter y Karakter Rooftop están ubicados en el resort. Organizamos varias actividades durante las fiestas navideñas. Reserve su estadía con tiempo para asegurar una reservación a uno de los restaurantes durante las fiestas.

Durante las fiestas de Navidad y el Año Nuevo se requiere hacer una reservación a los restaurantes Karakter o Koraal Pool & Rooftop Terrace. Para hacer su reservación, contáctenos a reservations@karaktercuracao.com o reservations@koraalcuracao.com