Paquete nupcial en Oasis Coral Estate

¡Haga que su estancia sea muy especial!

¿Le gustaría quedarse en Oasis Coral Estate para su luna de miel, boda o aniversario? ¡Entonces le damos la bienvenida a nuestro complejo en Curazao! Puede disfrutar de una estancia inolvidable en nuestra habitación de hotel o en nuestra casa de vacaciones Lanais en Oasis Coral Estate, con un paquete especial para novias. Relájese por completo con hermosas vistas del azul cristalino del Mar Caribe.

El paquete nupcial

Puede usar el siguiente paquete nupcial en Oasis Coral Estate:

  • Desayuno con burbujas en el restaurante Karakter
  • Decoración en el alojamiento
  • Salida más tarde, hasta las 12:00

El paquete nupcial cuesta: 79 USD (para dos personas)

Oasis Coral Estate

¡En Oasis Coral Estate, puede disfrutar plenamente de su luna de miel, boda o aniversario! Con impresionantes vistas del azul cristalino del Mar Caribe, puede relajarse por completo en una habitación de hotel o en una nueva casa de vacaciones en Lanais. ¡Disfrute de platos culinarios en Karakter Beach & Restaurant y dese un baño en la piscina infinita con unas vistas impresionantes! En Oasis Coral Estate, en Curazao, ¡puede disfrutar de momentos inolvidables con el paquete nupcial!

Para más información, póngase en contacto con la recepción del complejo, escriba a info@oasisparcs.com o llame por teléfono al +31 (0) 10 - 2687000