Pentecostés en el Oasis Coral Estate

Disfruta de unas merecidas vacaciones en el Caribe durante Pentecostés.

Haz de Pentecostés 2019 algo especial, ¡una experiencia que nunca olvidarás! Alójate este año en el Oasis Coral Estate para Pentecostés. Mientras te relajas en una tumbona junto al mar, tus hijos se divertirán en la playa.

Salidas de lujo

¿Te gustaría disfrutar de una escapada con tu familia, amigos o pareja durante Pentecostés? ¡Puedes hacerlo! Disfruta de una larga escapada de fin de semana o unas vacaciones (cortas) en mayo en el Oasis Coral Estate. La temperatura media durante todo el año es de 28-30 grados centígrados. La temperatura durante unas vacaciones de mayo es, sin duda, adecuada para unas vacaciones maravillosas y soleadas. Hay alojamientos para 2 a 4 personas para todos.

Relájate en el mar azul

El complejo Oasis Coral Estate Beach, Dive & Wellness se encuentra justo al lado del azul mar Caribe. Curasao, conocida por su clima soleado, el mar azul celeste y las playas rústicas, es el destino perfecto para los amantes de la playa. Los buceadores también pueden divertirse aquí; el arrecife local, St. Marie, ofrece un hermoso y colorido mundo submarino.

Encuentra y reserva >