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Uso de Oasis Parcs. ¿Te gustaría informar de un problema?

Nos comprometemos a ofrecerte el mejor servicio posible en nuestro sitio web. Si después de todo, algo sale mal, por ejemplo, debido a un problema técnico, contáctanos mediante el formulario de contacto, LiveChat, teléfono o correo electrónico. Agradecemos tus comentarios e intentaremos resolver el problema lo antes posible.

Privacidad. ¿Tienes alguna pregunta sobre tu privacidad?

Hemos preparado una declaración de privacidad para proteger tu privacidad lo mejor posible. Puedes encontrarla al hacer clic en este enlace

Informar de un problema. ¿Te gustaría informar de un problema?

Si experimentas un problema durante la reserva, estaremos encantados de ayudarte por teléfono. Puedes llamarnos en horario de oficina al + 31 (0) 10 268 70 00. Estaremos encantados de atenderte.

También puedes contactar con nosotros mediante LiveChat, teléfono o correo electrónico para realizar reservas o hacer reservas preferenciales.

Oasis Parcs. ¿Cómo puedo mantenerme informado/a de vuestras noticias?

Oasis Parcs tiene diversos perfiles en redes sociales, tanto cuentas generales como cuentas para cada complejo:

Oasis Parcs

Oasis Coral Estate Beach Dive & Wellness Resort

Oasis Parcs Les Jardins des Sables d’Olonne

Oasis Parcs Punt-West Hotel & Beachresort

LiveChat. ¿Cómo uso LiveChat?

Si tienes una pregunta o un comentario, puedes utilizar nuestro LiveChat en días laborables entre las 9 a. m. y las 5:30 p. m. (hora holandesa). Hay un botón naranja en la parte inferior derecha de la página que dice "chatea con nosotros". Introduce tu nombre y dirección de correo electrónico para iniciar el chat. ¡Estaremos encantados de ayudarte con tu pregunta!

Si no estamos disponibles en LiveChat, verás "envíanos un mensaje" en el botón naranja de la parte inferior derecha. Puedes introducir tu nombre y dirección de correo electrónico y enviarnos un mensaje. En días laborables responderemos en 24 horas. 

Informatie over uw verblijf

Registro y salida. ¿A qué hora puedo registrarme o marcharme?

Oasis Coral Estate Beach, Dive & Wellness Resort

El registro puede realizarse desde las 3 p. m.
Por favor, sal antes de las 11 a. m. 

Oasis Parcs Les Jardins des Sables d'Olonne

El registro puede realizarse desde las 4:30 p. m. 
Por favor, sal antes de las 10:30 a. m. 

Oasis Parcs Punt-West Hotel & Beachresort

El registro puede realizarse desde las 3 p. m.
Por favor, sal antes de las 10 a. m.

Direcciones. ¿Cuáles son las direcciones de los complejos?

Oasis Coral Estate Beach, Dive & Wellness resort
Coral Estate, Rif St. Marie
Curasao, Antillas Holandesas

Número de teléfono de recepción: + 599 9 652 1111
Correo electrónico de recepción: coralestate@oasisparcs.com 

Oasis Parcs Les Jardins des Sables d’Olonne
28 Rue du Pré Etienne
85180 Le Château d’Olonne
Francia

Número de teléfono de recepción: + 33 (0) 2 51 23 63 67
Correo electrónico de recepción: lesjardins@oasisparcs.com

Oasis Parcs Punt-West Hotel & Beachresort

De Eco Punt 1
3253 ML Ouddorp
Países Bajos

Número de teléfono de recepción: + 31 (0) 187 745 020
Correo electrónico de recepción: receptie@werelds.nl

Alrededores. ¿Dónde puedo encontrar información sobre los alrededores?

La información sobre los alrededores del complejo de vacaciones puede encontrarse en la página especial del complejo de vacaciones de tu elección, en el botón "Alrededores". Aquí encontrarás información sobre la ciudad, la región y el país de tu complejo de vacaciones. 

Reserveringen

Hacer una reserva. ¿Por qué no veo el precio?

Si observas la tabla "precios y disponibilidad", podrás ver la disponibilidad actual. Los precios se indican solo para los períodos disponibles. El precio incluye los posibles descuentos. Puedes hacer clic en la pequeña letra gris "i" junto al nombre del alojamiento para obtener más información sobre lo que está incluido y lo que no. Aquí también encontrarás más información sobre el paquete.

Si no ves un precio para ese alojamiento concreto, período y número de personas, es que, desafortunadamente, no está disponible.

Hacer una reserva. ¿Puedo especificar una preferencia?

Si ya has visitado uno de nuestros complejos y tienes una preferencia por una villa concreta, puedes contactarnos a través de LiveChat, teléfono o correo electrónico. Estaremos encantados de ayudarte. También puedes contactarnos por otras preferencias o preguntas; por ejemplo, por una reserva.

Seguros. ¿Ofrecéis seguros?

Lamentablemente, no ofrecemos seguro de cancelación. Te recomendamos que lo hagas tú mismo/a. Puedes encontrar nuestros términos y condiciones aquí.

Condiciones de la reserva ¿Cuáles son las condiciones de la reserva?

Puedes encontrar las condiciones de la reserva aquí. Con cada reserva, se enviará también este enlace al confirmar la reserva. 

Precios y descuentos. ¿Dónde encuentro los precios y descuentos?

Pueden verse los precios de nuestros alojamientos en cada página, en la tabla de la derecha "precios y disponibilidad". Los precios muestran la disponibilidad actual. Si no ves un precio para la fecha que has seleccionado, significa que ya no está disponible. Los descuentos se incluyen siempre directamente en los precios. Puedes visitar nuestra página "ofertas" para obtener más información sobre nuestras promociones actuales.

Buscar alojamiento. ¿Cómo busco una casa de vacaciones?

El alojamiento puede encontrarse en "casas de vacaciones". Puedes encontrar las descripciones de cada tipo de alojamiento. Puedes compararlos en la descripción general de la casa de vacaciones.

Boekingen

Cancelación. ¿Puedo cancelar mis vacaciones?

Si, inesperadamente, tienes que cancelar tus vacaciones, contáctanos siempre por teléfono. Recomendamos contratar un seguro de cancelación para protegerte contra contratiempos financieros causados ​​por una cancelación. Puedes cancelar de forma gratuita hasta 21 días antes de la llegada.

Modificaciones. ¿Puedo modificar mi reserva?

Se pueden hacer pequeñas modificaciones desde tu cuenta privada, de la cual recibiste tu acreditación por correo electrónico tras la reserva. Puedes contactar con nosotros para hacer otras modificaciones.

Modificación de datos personales. ¿Puedo modificar mis datos personales?

Si inicias sesión con tu nombre de usuario y contraseña personales, podrás modificar tus datos personales. Recibiste la acreditación tras realizar la reserva. Ponte en contacto con nosotros si tienes problemas para iniciar sesión en tu cuenta. Estaremos encantados de ayudarte.

Estado de la reserva. ¿Cuál es el estado de mi reserva?

Cuando reservas con nosotros, la reserva siempre se registra en línea para que puedas estar seguro/a de tu estancia. Recibirás una confirmación por correo electrónico directamente después de hacer la reserva. En dicho correo electrónico también encontrarás tu acreditación para iniciar sesión en nuestro sitio web. Por favor, paga el depósito o el importe total en caso de una reserva de última hora (35 días o menos antes de la llegada) inmediatamente después de hacer la reserva. Para ello, inicia sesión y utiliza nuestros métodos de pago como iDeal o tarjeta de crédito. Si no recibes un correo electrónico con la acreditación, mira la carpeta de correo no deseado. Si la confirmación tampoco está allí, entonces contáctanos. Después de pagar el depósito, la reserva queda confirmada oficialmente.

Descuentos. ¿Hay posibilidad de obtener descuentos?

Los descuentos siempre se incluyen en los precios. Consulta nuestras ofertas o suscríbete a nuestro boletín para obtener información sobre ofertas especiales.

Reservar alojamiento. ¿Cómo puedo reservar una casa de vacaciones?

Puedes reservar tu alojamiento fácilmente en el sitio web. También es posible reservar por teléfono o correo electrónico.

Contáctanos si tienes un deseo o preferencia específicos o si deseas hacer una reserva.

Betalingen

Pago. ¿Cómo puedo pagar mi reserva?

Después de reservar, recibirás un correo electrónico con tu acreditación. Con ella podrás iniciar sesión en nuestro sitio web (arriba a la derecha en "iniciar sesión"). Al iniciar sesión, irás a tu espacio personal donde podrás ver la reserva y modificar o añadir datos. También puedes pagar el depósito ahí utilizando iDeal o tarjeta de crédito.

Cuando recibas un recordatorio de pago o si deseas pagar el importe restante, vuelve a iniciar sesión con dicha acreditación. Se envió junto con la confirmación de la reserva. Puedes pagar en tu espacio personal del sitio web utilizando iDeal o tu tarjeta de crédito.

¿Has olvidado tu acreditación? Contáctanos. 

Si deseas pagar tu reserva en Oasis Coral Estate, haz clic en la barra de la temporada y selecciona: "temporada (año) de Coral Estate". Aparecerá la reserva y podrás seguir los pasos para realizar el pago.

Si tienes un problema con el pago en línea, puedes utilizar la transferencia bancaria. Encontrarás nuestros datos bancarios en "Sobre nosotros". Indica tu número de reserva como referencia en la transferencia.

Estado de pago en Oasis Parcs. ¿Cuál es el estado de mi pago?

Puedes encontrar el estado del pago en tu cuenta. Haz clic en el botón "Iniciar sesión" para ver tu cuenta. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña para ver toda la información necesaria. También puedes encargarte fácilmente de los pagos desde tu cuenta.

Condiciones de pago. ¿Cuáles son las condiciones de pago?

Tras hacer la reserva, recibirás un correo electrónico de confirmación con una factura que contiene un enlace de pago en línea. En las reservas que se realicen más de 84 días antes de la llegada, se debe pagar un depósito de al menos el 30 % del importe del alquiler, servicios, actividades o instalaciones, directamente después de recibir la confirmación/factura. Los gastos de reserva y seguro deben pagarse en su totalidad (100 %).

El importe restante debe transferirse al menos 35 días antes de la llegada. Si la reserva se realiza dentro de los 35 días anteriores a la llegada, se pagará el importe total de la factura inmediatamente después de recibir la confirmación/factura.

Después del pago del importe de la factura completa, se enviarán por correo electrónico los documentos de viaje y los recibos de acceso.

Puedes pagar utilizando la acreditación personal que recibiste por correo electrónico con la confirmación. Después de iniciar sesión, puedes pagar con iDeal o tarjeta de crédito. Tan pronto como se realice el pago, la reserva se confirmará oficialmente y recibirás una factura.

Facturas y pagos. ¿Cuándo debo pagar?

Recibirás una factura directamente después de hacer la reserva. Tendrás que pagar el depósito de inmediato; necesitaremos recibir el resto del pago al menos 35 días antes de tu llegada a nuestro complejo vacacional.