Celebre la Semana Santa en Oasis Coral Estate

¿Quiere experimentar algo único este año? Puede disfrutar de la Semana Santa con altas temperaturas en Oasis Coral Estate, en Curazao.

Destino

Curazao es el destino perfecto para unas vacaciones relajantes. El complejo está ubicado en la costa oeste de Curazao y directamente en la playa. ¡El lugar más asombroso para dejar la mente tranquila!
Ya puede disfrutar del buen tiempo en Curazao durante su estancia en abril, con la Semana Santa.

Alojamiento de lujo

Tanto si viene con toda la familia, como si es en pareja, Oasis Coral Estate le ofrece el alojamiento perfecto para cada fiesta.
El complejo ofrece múltiples estudios de hotel, ¡(casi) todos con vista al mar! Si busca un alojamiento más espacioso, la casa de vacaciones de cuatro personas Lanais es perfecta para usted. Estas casas de vacaciones están equipadas con una lujosa cocina, dos dormitorios y una terraza con vistas al jardín.

Fin de semana de Semana Santa

La Semana Santa es la oportunidad ideal para tomar un descanso. Debido a los días libres que rodean a la Semana Santa, ahora puede tener sus propias (pequeñas) vacaciones de Semana Santa. Buscar huevos de Pascua en la playa, o simplemente pintar huevos de Pascua en su lujoso alojamiento, ¡todo es posible! ¡Oasis Coral Estate le ofrece la combinación perfecta de lujo, espacio e instalaciones múltiples! Como residente de Curazao, ahora puede descansar durante el fin de semana de Semana Santa. ¡Celebre la Semana Santa en Oasis Coral Estate! Deléitense usted y a su familia con un fin de semana libre durante la Semana Santa.

Buscar y reservar >