Turista en tu propio país en Coral Estate. Dushi yu!

Disfruta de unas vacaciones en casa. ¡Alójate en Oasis Coral Estate y descubre lo que es ser un turista en un verdadero paraíso! Con uno de los restaurantes más populares de la isla, el restaurante KARAKTER, un lujoso centro de spa y bienestar, 8 The Experience, un centro de buceo y un bar en la azotea, KORAAL, ¡no necesitas estar en ningún otro lugar que no sea el Oasis Coral Estate! Además, las hermosas playas de Curasao se encuentran a poca distancia.

Reserva uno de nuestros especiales para lugareños

Ofrecemos diferentes paquetes de ofertas para los residentes locales. En este momento, puedes reservar "Comida y alojamiento" o "Buceo y alojamiento". De esta forma, disfrutarás de un precio atractivo con divertidos extras. Reserva, por ejemplo, tu escapada romántica de fin de semana o un viaje de aventura con amigos.

Lujo y paz: un lugar único en Curasao

Oasis Coral Estate es el corazón del complejo. Tiene una ubicación única en la hermosa reserva natural Rif St. Marie y cuenta con una franja costera de 3 kilómetros. Escápate del ajetreo y el bullicio diario y haz una escapada de fin de semana para disfrutar de la paz y el lujo.

Las hermosas habitaciones de hotel y las casas de vacaciones del Oasis Coral Estate son modernas y están lujosamente amuebladas; cuentan con todas las instalaciones que necesitarás durante tus vacaciones. Las casas de vacaciones tienen una excelente ubicación a pocos pasos del mar azul celeste. Podrás disfrutar de la privacidad y las impresionantes vistas al mar durante tu estancia en Oasis Coral Estate.

Coral Estate tiene una ubicación única y ofrece la mejor calidad

  • Disfruta de deliciosas comidas en el restaurante KARAKTER
  • Déjate mimar en el "8 The Experience", elegido como "Salón de belleza del año en 2016"
  • Descubre el mundo submarino de Curasao y toma clases de buceo en el centro de buceo Coral Divers
  • Disfruta de la paz; el Oasis Coral Estate es un complejo vigilado
  • El lago de flamencos "Jan Kok" se encuentra a corta distancia
  • Sólo a 30 min. en coche desde Willemstad

El Oasis Coral Estate de Curasao ofrece lujo, privacidad y vistas interminables al mar para hacer que te sientas realmente de vacaciones. Tómate tiempo para conocer la isla desde una perspectiva diferente. Te sentirás realmente relajado/a y vivirás una experiencia especial y memorable.

Busca y reserva >