Viaje de última hora a Curazao

¡Reserve su viaje de última hora en Oasis Coral Estate con un descuento del 10 al 15 %!

¿Le gustaría pasar sus vacaciones en el soleado Curazao? ¡Entonces el complejo Oasis Parcs Coral Estate es perfecto para usted! Coral Estate es un complejo de lujo único, apartado de las multitudes turísticas. El complejo está situado justo en la playa y cuenta con muchas instalaciones.

¡Aproveche los grandes descuentos de hasta un 15 % ahora!

Reserve ahora sus vacaciones en Oasis Coral Estate con un descuento del 10 al 15 % sobre su estancia hasta el 31 de marzo de 2019.

Apartado de la multitud

Coral Estate es el complejo perfecto si quiere estar lejos de las multitudes y disfrutar de la paz. El complejo está situado directamente en la playa, pero si quiere más privacidad, puede buscar en las playas secretas que Curazao le puede ofrecer. Las hermosas playas de arena blanca con aguas azules y cristalinas invitan a bucear. ¡Aquí incluso puede ver una tortuga o una manta! Si desea disfrutar de una buena comida y una fogata, le recomendamos visitar Daai Booi por la noche. El lugar perfecto para disfrutar de una sabrosa barbacoa y una cálida fogata.

Actividades en Coral Estate y sus alrededores

Para los amantes de la playa, así como para la gente activa, hay suficientes actividades que hacer en Coral Estate y sus alrededores. En el complejo encontrará actividades lujosas como una piscina infinita de agua salada, 8 The Experience Spa & Wellness, la escuela de buceo Coral Divers, el bar y restaurante Rooftop Terrace Koraal y el restaurante Karakter. Curazao tiene una naturaleza hermosa. Descubra los paisajes tropicales, los animales, las coloridas aves y la hermosa flora y fauna. En el lago puede ver flamencos. En el complejo puede encontrar una escuela de buceo, y si lo que busca es una aventura, puede hacer buceo y esnórquel nocturno en la bahía del Arrecife de Santa María, en Coral Estate. Otra posibilidad es descubrir la belleza de la isla en bicicleta o hacer un safari en jeep. En el restaurante de moda Karakter, podrá disfrutar de desayunos, almuerzos y cenas. ¡En Rooftop Terrace Koraal incluso le sirven bebidas en su silla de playa!

Alojamiento perfecto para unas vacaciones

Oasis Coral Estate es un complejo espacioso y tranquilo. Hay estudios y villas elegantes y lujosos. Otra ventaja: ¡casi todos los alojamientos tienen vistas al mar Caribe! ¡En Oasis Coral Estate encontrará definitivamente un alojamiento adecuado para sus vacaciones!

¿Busca el sol en un complejo único y lujoso? ¡Venga a Oasis Coral Estate y escape de la multitud! 

Información adicional:

  • Válido para las reservas efectuadas entre el 05/01 y el 15/02/2019
  • Válido para las reservas de estancias entre el 05/01 y el 31/03/2019
  • El 10 % de descuento es válido para una estancia en el Lanais VIP
  • El 15 % de descuento es válido para una estancia en las habitaciones de hotel Deluxe, Deluxe 2+2 y en el Lanais Deluxe.
  • La oferta no se puede cambiar por dinero en efectivo
  • La oferta no se puede utilizar de forma conjunta con otras ofertas
Reserve ahora sus vacaciones de última hora en Curazao

Last Minute Curacao

Discounts up to -20%!