Vacaciones de mayo en el Oasis Coral Estate

¡Garantizamos buen clima y una familia feliz!

¿Buscas sol, mar y arena durante las vacaciones de mayo? ¡Entonces Curasao es el destino perfecto para ti!

Alojamientos de lujo

El complejo Oasis Coral Estate Beach, Dive & Wellness está situado en la costa oeste de Curasao. El complejo se encuentra directamente en la playa de una larga franja costera. Puedes alojarte en nuestras habitaciones de hotel para 2 personas o en nuestras casas de vacaciones de Lanais, adecuadas para 4 personas. ¡Puedes disfrutar de una vista parcial o total del mar desde casi todas las habitaciones de hotel! Todas las habitaciones son de nueva construcción y, por tanto, están equipadas con todos los lujos modernos.
 

Pasa las vacaciones de mayo al sol

El complejo Oasis Coral Estate Beach, Dive & Wellness está situado directamente en la playa. Desde tu alojamiento, podrás caminar directamente hasta la playa y disfrutar del hermoso clima desde una silla de playa. ¿Prefieres la piscina? También es posible, por supuesto. El Oasis Coral Estate tiene una piscina infinita que todos nuestros huéspedes pueden utilizar de forma gratuita. Además de la piscina infinita, también hay una piscina en el complejo para los huéspedes que se alojan en una habitación Superior para 2 personas.

Relajación

El complejo Oasis Coral Estate Beach, Dive & Wellness cuenta con diversas instalaciones. Por ejemplo, puedes relajarte en el centro de spa y bienestar: 8 The Experience. El spa se encuentra en el complejo y ofrece diversos tratamientos de belleza y masajes. La terraza en la azotea, Koraal, se encuentra junto a la piscina del complejo. Puedes ir a tomar tapas y bebidas por la tarde y por la noche. Koraal se encuentra en la azotea del restaurante Karakter. El restaurante Karakter está ubicado directamente en la playa y puedes disfrutar de deliciosas comidas durante todo el día. También hay una escuela de buceo en nuestro complejo, donde puedes hacer diversos cursos o alquilar varios equipos de buceo.

Buscar y reservar >