Vacaciones de primavera en Curazao

¿Prefiere el sol, el mar y la playa durante sus vacaciones de primavera? ¿O va de vacaciones en marzo/abril? ¡Curazao es el destino perfecto para usted!

Alojamientos de lujo

El complejo Oasis Coral Estate Beach, Dive & Wellness Resort se encuentra en la costa oeste de Curazao. El complejo está situado directamente en la playa. Pase sus vacaciones de primavera en las habitaciones de nuestro hotel para dos personas, o en nuestras casas de vacaciones Lanais para cuatro personas. En casi todas nuestras habitaciones de hotel disfrutará de vistas al mar. Todos los alojamientos tienen un lujoso interior.

Pase sus vacaciones de primavera en la playa

El complejo Oasis Coral Estate Beach, Dive & Wellness Resort está situado directamente en la playa. Desde su alojamiento puede caminar hasta la playa y disfrutar del buen tiempo desde una silla de playa. ¿Prefiere una piscina? ¡No hay problema! Se puede acceder a una piscina infinita para todos los clientes del Oasis Coral Estate. Además de la piscina infinita, también hay una piscina privada a la que pueden acceder los invitados de las habitaciones del hotel VIP para dos personas.

Relájese y disfrute

El complejo Oasis Coral Estate Beach, Dive & Wellness Resort tiene varias instalaciones. Puede relajarse en el spa y centro de bienestar "8 The Experience". Este centro, ubicado en el complejo, está situado en el centro de la ciudad, y es un lugar ideal para recibir varios tipos de tratamientos de belleza y masajes. Oasis Coral Estate también cuenta con un bar en la piscina y en el tejado, llamado "Koraal", que está situado junto a la piscina pública. Koraal sirve varios tentempiés y bebidas durante el día y la noche. El restaurante Karakter es el restaurante que se encuentra en la playa, donde puede disfrutar de deliciosos platos durante el día. Además, hay una escuela de buceo situada en el complejo donde se pueden realizar cursos de buceo o alquilar equipos de buceo. 

Buscar y reservar >