Vacaciones familiares en Curasao en Oasis Coral Estate

Curasao es el destino perfecto para unas vacaciones familiares.

Curasao es el destino perfecto para unas vacaciones con tu familia. Puedes hacer muchas cosas con tus hijos o nietos. Curasao es soleada todo el año y la isla es conocida por su hospitalidad. Por ejemplo, reserva tus vacaciones de mayo, de verano o de otoño en Curasao.

Nuevas casas de vacaciones en el Oasis Coral Estate

Alójate en una amplia casa de vacaciones para 4 personas en el Oasis Coral Estate. Elije la casa Superior con una amplia cocina, dos dormitorios, dos baños y una terraza. La propiedad se encuentra a poca distancia a pie de todas las instalaciones.

Nadar, nadar y nadar en Curasao

A tus hijos les encantará nadar todo el día. La piscina es muy adecuada para los niños debido al agua poco profunda. Tus hijos no se aburrirán ni un momento y mientras podrás relajarte y ser atendido/a en el bar. ¿Prefieres ir a la playa? El Oasis Coral Estate también tiene una playa privada con bonitas tumbonas. A poca distancia en coche del complejo, encontrarás muchas hermosas playas para descubrir.

Escuela de buceo en el complejo, también para tus hijos

¿Crees que aprender a bucear es solo para adultos? En la escuela de buceo Coral Divers, en el complejo Coral Oasis Estate, tus hijos podrán aprender a bucear con bombona y con tubo de manera segura. Entra en el agua desde la playa y podrás seguirlo todo. ¡Tus hijos pasarán unas vacaciones que nunca olvidarán!

Reserva rápidamente tus vacaciones familiares en Curasao en el Oasis Coral Estate beach, dive & wellness resort.

Encontrar y reservar >